Instalaciones:

Instalaciones

La organización cuenta con una excelente infraestructura y talento humano idóneo, para el desarrollo de su objeto, alcanzando altos niveles de satisfacción entre las partes interesadas y diferenciación en el sector. Actualmente la organización cuenta con:

➢ Sala Discovery: sala de capacitación implementada como parte del modelo de Capacitación de Usuarios, permite la realización de actividades de certificación a clientes, foros y actividades de formación organizacional para nuestro cliente interno.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

  • Ofrecer a nuestros clientes una solución integral y estructurada de software que les permita mejorar su productividad a nivel individual como organizacional, disminuyendo costos de operación al tomar ventaja de las capacidades de procesos automáticos, control total de la operación, integración con sistemas externos y reducción de procesos manuales.
  • Prestar un servicio de excelencia al cliente frente al producto, que garantice oportunidad, continuidad y respuesta ante eventos reportados.
  • Ofrecer a nuestros clientes total transparencia en todas las transacciones que realizamos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes en el uso y manejo de la información empresarial, técnica, comerciales e información de carácter reservado, ofreciendo el más alto grado de confidencialidad y reserva por parte de nuestro personal; cultura de seguridad de la información en todos los procesos.
  • Satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes con base en nuestros servicios y experiencia en el desarrollo de aplicaciones WEB y Cliente Servidor.
  • Reducción anual en defectos detectados en producción y minimización de eventos críticos reportados en el producto.
  • Establecer una cultura de lealtad y fidelización con los clientes a partir del cumplimiento de políticas y sistemas implementados que demuestren mejoramiento continuo en todas las áreas de la organización.
  • Desarrollar un proceso continuo, integrado y dirigido, buscando mejorar los conocimientos y habilidades de los empleados. Así como generar un clima organizacional que propicie un ambiente laboral satisfactorio
Quieres conocer mas de Open?