Servicios Ofrecidos

Servicios Ofrecidos

  1. Modelo​ ​de​ ​capacitación​ ​de​ ​Usuarios en openCOMEX:

OPEN cuenta con un Programa Nacional de Certificación que permite a los usuarios certificar sus conocimientos a nivel nacional en los diferentes módulos del sistema openComex, lo anterior en razón a que los contenidos de los programas de certificación son los mismos para todas las ciudades de Colombia. El plan de formación de los usuarios no termina con la certificación de sus conocimientos en los diferentes módulos del sistema, este es apenas el inicio de un plan de formación continuo, lo anterior dado que el sistema de información openComex es una solución dinámica y no estática frente a las actualizaciones, bien sea por exigencia de la norma, por un cambio interno o por recomendación de los clientes.

  1. Modelo​ ​de​ ​Soporte​ ​y​ ​Asistencia​ ​a​ ​Usuarios:

OPEN basado en la experiencia, en la investigación y en cumplimiento de su política de gestión integral, ha implementado una plataforma de asistencia y soporte a usuarios, la cual permite el registro de todos los requerimientos hechos por el CLIENTE, esto le permitirá al OPEN y a nuestros clientes la cuantificación, la administración, el control, el seguimiento, la medición y la priorización de los requerimientos en pro de lograr una oportuna atención y solución de los mismos.

  1. Modelo​ ​de​ ​Notificación​ ​a​ ​Clientes:

Los clientes se mantienen informados oportunamente de todas las novedades asociadas a los productos y servicios, como por ejemplo las actualizaciones hechas a las plataformas (productos) ofrecidos.

Para lograr este objetivo se hace uso del correo electrónico definido en la base de datos de nuestros clientes, a donde se envía todas las novedades o notificaciones relacionadas con las actualizaciones del software antes y después de la liberación en producción, para el Control de Cambios.